Una temporada más Oysho nos enamora con su colección de lencería. Su nueva campaña Otoño-Invierno 2016/2017 está inspirada en el Londres más sereno y tranquilo, cargada de sensuales prendas en color negro, propuestas que nos enseña la actriz y modelo francesa Aymeline Valade.
Aymeline Valade, una belleza peculiar de aires mediterráneos pero con rasgos andróginos, nos enseña las nuevas propuestas de Oysho. Prendas lenceras de sencillas siluetas y tejidos, que realzan la figura femenina pero que regresan a los cortes clásicos. El negro es el color protagonista, reflejado en todas las piezas de forma muy sutil, con nuevas técnicas, incluyendo tejidos en red transparentes, y por supuesto, el encaje.
Conjunto lenceros de espaldas escotadas, bodies y monos son las opciones más sexys. Y las propuestas de talle alto, camisones sencillos y sujetadores triangulares completan una colección de básicos atemporales.
Más adelante, la marca de lencería nos mostrará nuevos colores como el teja, azul grisáceo, verde oliva y visón, además de llamativos estampados florales. Pero habrá que esperar...
En Trendencias | Oysho apuesta por el Equipo Español de Gimnasia Rítmica en su nueva campaña