Oysho nos muestra su lookbook del mes de abril, cargado de prendas extremadamente cómodas y de aire minimalista, que a su vez, dan sensación de paz. Y es que a la hora de estar en casa buscamos prendas cómodas pero estilosas. Ya no nos sirve cualquier cosa. Además, ya podemos ver los primeros trajes de baño.
Bajo el nombre de Oysho Collection, la línea homewear está formada por prendas que no parecen de estar sino de lucir en la calle. Camisetas monísimas con detalles transparentes, sencillas de tirantes, camisolas y camisetas de largo asimétrico, y especialmente destacan los leggings y pantalones tobilleros de algodón con los que también podrás salir a la calle para hacer deporte o desempeñar algo tan simple como comprar el pan. También hay mini-shorts para lucir los días de más calor.
Y todos estos modelos tan sobrios y sencillos vienen en una paleta de colores muy claros, donde destacan los pasteles y los neutros, junto con el clásico negro.
En esta nueva entrega, Oysho también nos propone los primeros bikinis, ideales para lucir en la playa durante el próximo puente Sencillos modelos con estampado de flores o de rayas y con fondo blanco.
En Trendencias | Oysho Primavera-Verano 2012: lencería pastelosa
En Trendencias | Oysho campaña Primavera-Verano 2012: la sobriedad íntima