Oysho nos presenta su colección Beachwear Primavera-Verano 2018 formada no sólo por bañadores y bikinis, también por prendas que nos van a ayudar a ser las más estilosas del verano gracias a los outfits estivales donde las prendas de lino son las únicas protagonistas. Un lookbook que no te dejará indiferente.
Looks para ser la más divina de la playa
Oysho nos sorprende con una colección inspirada en la sabana africana, con propuestas de texturas y tejidos ligeros como el lino, el tejido estrella con el que nos sorprende la marca 'low cost'. Prendas en clave étnica con volumen y detalles de botones o cinturones, que dibujan la silueta femenina en túnicas, blusas, vestidos y monos largos.
Diseños que reinterpretan el look safari en tonos tierra, beiges, granates y negro, y propuestas minimalistas combinadas con toques de color como el rosa, prints florales y estampado paisley. Prendas ideales para los días de más calor.
Bikinis y bañadores
Además de su colección sostenible, la marca apuesta por un línea de baño convencional. Los bañadores también ocupan una posición especial este verano, en la que destacan nuevas texturas, alguna con un toque futurista. Por supuesto, también hay hueco para los bikinis. Modelos clásicos de escotes triangulares o bandeau que se mezclan con otros de cuello halter y detalles con fruncidos. En cuanto a la braguitas, destacan las de talle alto y a la cadera, al más puro estilo pin up.
Todo en una gama de colores que abarcan los metalizados, rojos, rosas, el clásico negro o de estampado de lunares, apuntándose así a las últimas tendencias.
En Trendencias | La colección de baño 2018 de Oysho se apunta a la moda sostenible