Si hace unos días Zara se atrevía a lanzar su primera colección de baño para esta nueva temporada -algo nos dice que no va a ser la única-, Primark no ha querido rezagarse y ha hecho lo mismo. Extensa, completa y de lo más variada, la firma low-cost por excelencia nos adelanta a la época de sol y calor con sencillez, siguiendo las tendencias del momento.
Sí a los bañadores de cuerpo entero
Irrumpieron de nuevo en el mundo de la moda hace ya varias temporadas, y desde entonces su furor no ha disminuido. Cada vez son más las chicas que cambian el bikini por el bañador de cuerpo entero, demostrando su elegancia y singularidad.
El tiro alto ataca de nuevo
De aspecto vintage, retro e incluso con toques de "abuela", las bragas de tiro alto seguirán estando presentes. Tanto es así que Primark no duda en apostarlo todo a esta estética que tiene tantas fans y detractoras a su vez.
El menos es más siempre funciona
La sencillez en el mundo del baño gusta, y estos diseños son capaces de acompañarnos hasta el fin de nuestros días. De corte sencillo y en colores básicos como el beige o el blanco, estas propuestas se convierten en el mejor fondo de armario.
Añade diversión con diferentes estampados
A modo total look o variando con las partes del bikini, Primark también nos propone diseños estampados para todas aquellas que lo quieren todo con muy poco. Ya sea con un print marinero o floral, estos bikinis son perfectos para marcar la diferencia.
Fotos | Primark