Que las firmas de moda son cada vez más conscientes del impacto medioambiental que tiene la industria y viran su producción hacia un cambio positivo es una realidad. La lista de marcas es cada vez más larga y Tezenis no iba a quedarse fuera de este celebrado grupo. Porque la tienda italiana ha lanzado una colección de lencería de encaje reciclado que es perfecta para la primavera.
La colección se titula Be The Change y propone una línea muy completa de sujetadores, todos ellos realizados con encaje reciclado. Tezenis propone en este material eco tres diseños para cubrir nuestro cajón de básicos lenceros: el push-up que realza el escote, el balconette con mucha cobertura para las que necesitan más sujeción y la propuesta sin relleno más ligera y cómoda.
- Sujetador de cobertura completa y encaje orgánico en azul cielo, 16,99 euros.
Sujetador de cobertura completa y encaje orgánico en azul cielo
- Sujetador balconette sin relleno en encaje reciclado fucsia, 14,99 euros.
Sujetador balconette sin relleno en encaje reciclado fucsia
- Sujetador push-up con relleno de encaje reciclado lila, 15,99 euros.
Sujetador push-up con relleno de encaje reciclado lila
Esta gama de sujetadores sostenibles viene en todos los colores que nos obsesionan esta temporada, desde los lilas más delicados a azul pastel o el fucsia que pone la nota atrevida. Pero también hay tonos neutros para las que buscan lencería de fondo de armario en blanco y negro que siempre son un acierto.
- Sujetador de encaje reciclado sin relleno con diseño balconette, 14,99 euros.
Sujetador de encaje reciclado sin relleno con diseño balconette
- Sujetador push-up con relleno de encaje orgánico, 15,99 euros.
Sujetador push-up con relleno de encaje orgánico
- Sujetador balconette con cobertura completa de encaje orgánico, 16,99 euros.
Sujetador balconette con cobertura completa de encaje orgánico
Este encaje orgánico está realizado con tejido reciclado que sobra de la producción textil y, que de otro modo, "habría terminado en un vertedero" reconocen desde la firma. Con este material hacen nylon regenerado, una fibra ecológica que no pierde calidad y cualidades. Así, además de sexy, low-cost y colorida, esta colección es eco-friendly y no contribuye a dañar más el medioambiente. ¡Todo es ganancia!
Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.
Fotos | Tezenis.