Para muchas la época veraniega es la mejor del año, para otras es el comienzo de su pesadilla personal. El ir a la playa y enfundarse un bikini o un bañador puede echar atrás a muchas personas por culpa del tamaño de sus pechos. Encontrar un modelo que se agarre bien, sea cómodo y estiloso no es algo imposible, y hoy os lo mostramos con estos 6 modelos.
Tipo top noventero
Los 90 han vuelto y se instalan en los tops de los bikinis con la forma que antaño lucíamos. No hay diseño más cómodo (y molón) que éste.
Elige un diseño que agarre bien
Los diseños con escote suelen potenciar el efecto visual y los pechos pueden parecer más grandes. Si no quieres renunciar al escote pero disimular un poco, elige un diseño tipo top con fruncido central.
De tirantes gruesos
No renuncies a los modelos de triángulo, tan solo adáptalos a tu cuerpo: los de tirantes gruesos son la mejor opción.
Un diseño con aro (para que la sujeción sea mejor)
El aro es el mejor invento para sujetar y subir el pecho. Cuenta la leyenda urbana que los bikinis con aro no son bonitos, pero es solo eso, una leyenda.
Tipo bandeau asimétrico
Aunque parezca imposible, los diseños tipo bandeau con un solo tirante agarran mucho (más de lo que piensas) y recogen el pecho disimulando su tamaño real.
Un bañador de cuerpo entero muy ajustado al cuerpo (y de tela gruesa)
No hay mejor sujeción que la que te ofrecen los bañadores de cuerpo entero muy ajustados y de tela gruesa. Te recogen el pecho, lo disimulan y estilizan la figura. ¿Qué más podemos pedir?
Fotos | Instagram @matildadjerf, @erealouro, @nat.cebrian, @kateupton, @mariapombo
En Trendencias | Este verano vístelo con un bañador (las reinas de las RRSS nos enseñan qué modelos triunfan)
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario