Un poquito más de Irina Shayk para Blanco y su vídeo de campaña: ¡qué calor de repente!

Hoy tenemos una refrescante segunda entrega de la campaña de moda de baño de Blanco. Y hoy mejor que nunca porque con este calor repentino… Su espectacular imagen es la modelo Irina Shayk, que nos muestra nuevos diseños para poder lucir en la playa y piscina. Una belleza exuberante a la que casi todas nos queremos parecer. En mi opinión ¡impresionante!


La colección beachwear no sólo está formada por trajes de baño, también por mini-shorts, camisolas, shorts vaqueros de efecto envejecido o tie-dye y vestidos playeros, ideales para alargar los días de verano. Y principalmente en colores flúor.

Los bikinis bandeau vienen con estampado de rayas, con estampados salvajes y también lisos en tonos pastel o flúor. Rosa chicle, fucsia, azul klein, verde o el clásico blanco son la gama de colores dominante, perfectos para lucir bronceado.

Me fascinan la amplia línea de variados y estilosos complementos: desde los cinturones estrechos que le aportan un toque femenino a cualquier look hasta las pamelas, para lucir como una auténtica diva.

Irina Shayk para Blanco push up

Sin embargo, la auténtica revolución es el super push up, el último modelo de sujetador que aumenta, realza el pecho y muestra un escote ¡muy muy sensual! Para las que tengáis poco pecho es vuestro bikini.

Junto a la top rusa, comparte campaña con ella Adam Senn, este bombón que ya es el nuevo sex symbol americano, imagen de magen de Gucci, Valentino y Hugo Boss.


En Trendencias | Irina Shayk lo convierte todo ‘hot’, incluso el lookbook de Blanco
En Trendencias | Blanco Primavera-Verano 2012: summerlicious, o lo que es lo mismo, un verano delicioso

Ver galería completa » Irina Shayk para Blanco push up (10 fotos)

Portada de Trendencias