Los consejos de belleza llegan a tiempo esta semana. Si estás poniendo cara rara por la foto de las pesas, no te has equivocado de blog: te confirmo que está leyendo Trendencias. Lo que ocurre es que desde Arrebatadora también te aconsejamos cómo usar el fitness a tu favor.
Si el miedo de las mujeres a ganar músculo está justificado o no, Sergio te lo cuenta para que no tengas ninguna duda. Poco peso y muchas repeticiones es el secreto de belleza fitness.
Hablemos del cutis, esa zona de nuestro cuerpo que mantenemos en forma con cosméticos y no con pesas. Si mantienes la piel del rostro hidratada y nutrida, cuando apliques el maquillaje es más fácil y resulta visiblemente mejor. Esta semana, nuestras pruebas han sido la nutritiva de la gama Essencials de Garnier y el tónico hidratante Nutri Specific de Yves Rocher.
Hablemos ahora del tono de piel. ¿Sabías que existen dos tipos básicos: tono frío y tono cálido?. Pues sí, con todos los subtipos posibles. Eva Longoria posee el tono de piel cálido, subtipo cálido oscuro.
Como ejemplo de tono de piel frío, subtipo frío oscuro tienes a Jennifer Connelly. A partir de estos dos links podrás saber más sobre los subtipos que existen, cómo reconocerlos y qué maquillaje les sienta mejor. Puedes divertirte clasificando a las modelos de Marc Jacobs Otoño-Invierno 2010/2011 en la Semana de la Moda de Nueva York, por ejemplo. Aunque como maquillaje ahumado impactante, el de Anna Selezneva.
En cuanto a maquillaje, esta semana hemos visto una propuesta de ojos ahumados en el backstage de Derek Lam para la Semana de la Moda de Nueva York. Otro ahumado genial es el de la modelo de Lacoste en la Semana de la Moda de Nueva York Otoño-Invierno 2010-2011.
Antes de terminar, quisiera compartir con vosotras dos trucos de maquillaje: el primero es cómo usar guantes de piel para abrir ese esmalte de uñas tan reseco en la parte de la rosca que no hay quien lo abra.
Y el segundo es cómo crear tus propias paletas de maquillaje con cajas de DVD: reciclaje imaginativo y muy útil para ordenar tus paletas. La semana que viene, más.