El estilo de los hombres suele mejorar con los años. Pero hay algunos que desde muy jóvenes ya apuntan maneras. Así sucede con Harry Styles, que incluso ganó un British Fashion Award por su manera de vestir. A Harry Styles, componente del grupo One Direction, lo hemos visto crecer ante las cámaras y sus looks nos gustan.
Heredero del estilo rockero
Harry Styles tiene ese deje de rockero de toda la vida con sus botas, sus pitillos, sus pañuelos al cuello y sus camisas abiertas. Así que aunque podría ser el perfecto niño bueno, se desmarca de sus compañeros de grupo con ese estilo tiradillo.
El pelo ligeramente largo le da ese toque especial que hace que nos fijemos en él. Lo suele llevar con diadema, repleto de gomina en tupé, recogido, o con gorras.
En su curriculum sentimental aparece ¡tachán!, Taylor Swift, una mujer a la que seguimos en Trendencias muy de cerca también porque marca estilo.
Harry Styles, un experto en moda
Suele ser habitual del front row de la Semana de la moda de Londres. Allí toca ponerse traje, camisa blanca, gabardinas y abrigos para ganar en elegancia.
Su marca favorita es sin duda Burberry. Fiel siempre a sus abrigos de corte impecable con doble botonadura, los trenchs, los sabe llevar de manera informal para dar un aire juvenil a su aspecto.
También es un hombre al que le gustan los riesgos en el vestir: el estampado leopardo y el estampado de corazones son elecciones atrevidas que él defiende con dignidad.
Los botines de tipo chelsea seguirán llevándose mucho este invierno y él como buen británico no se los quita de encima.
Fotos | Gtres
Ver 4 comentarios