La última semana de julio ha venido marcada por ese inevitabe sabor a verano que lo hace todo más calmado de lo normal: con muchos lectores de vacaciones o preparándose para irse, y las famosas disfrutando ya en su mayoría de las mieles de las playas, los acontecimientos han sido más relajados de lo normal.
A la espera de que nos lleguen las ganas de meternos de lleno en septiembre, la época estiva invita a lo distendido y a la reposado. Agosto es un mes para desconectar. De todos modos nosotros seguiremos al pie del cañón, para que las que estén fuera pero no sepan que hacer entre baño y baño, puedan estar al día, y para que las que se han quedado por cuestiones de trabajo, cojan carrerilla y le saquen toda la ventaja que puedan al otoño.
De momento esta semana ya os hemos traido dos de las tendencias de la próxima temporada en forma de pinzeladas: los brillos y el look grunge. Además de una serie de propuestas desenfadadas y juveniles de la mano de Taylor Momsen, la benjamina de Gossip Girl.
En cuanto a colecciones de otoño-invierno 2009/2010, la novedad la ponían Folli Follie, Forever 21 y la colaboración entre Hazel y Maria Barros.
Las famosas se pronunciaban tímidamente, pero las apariciones estelares de Diane Kruger, Sienna Miller, Jennifer López, Penélope Cruz y Megan Fox, copaban nuestras expectativas y eran más que suficientes para calmar nuestrad sed de celebrities.
Y es que sus respectivas salidas nos servían para recopilar sus looks a modo de tendencias:
y
En Trendencias | Lo mejor de la semana