¿Cómo ha ido la semana, trendys míos? La anterior tuvimos un poco de todo, la verdad. Y esta desde luego no ha sido menos, que Bea luzca en plan pase pose es todo un hito.
Y aunque no llego a la altura descriptiva de mi compañero Kalimero al que intento sustituir como buenamente puedo, intentaremos hacer un breve resumen de lo que pudimos ver estos pasados días, ¿os parece?
- Para empezar, nada mejor que los MTV Movie Awards para ojear los modelitos de las starlets más cool del panorama celebrity mundial. Desde luego, nada parecido a lo que nos traerá la temporada de Otoño 2008-2009...
Nos alegramos de que Patrick Swayze se recupere con el tratamiento que sigue, pocos hombres han dejado tanta huella en tantas y tantas fans de la época (y lo sigue haciendo), nada que ver con la carita de caballo que dicen que tiene la estilosa Sarah Jessica Parker, aunque luego luzca así de sugerente en las portadas de Marie Claire.
El guaperas de Wentworth está de cumpleaños, nada menos que 36 y así de actractivo el menda... ¡con este si que no rompía Sienna! Aunque más duro parecía el doctor House y mira por quién suspiraba.
Los rumores de Paris Hilton embarazada contrastan irónicamente con la mejora de Posh, algo de aplaudir para nuestros ojos después de haberla
sufridovisto tan desmejorada.Nos alegramos sobremanera al conocer que Jessica Alba ya es mamá, al mismo tiempo que nos preocupamos casi con la misma intensidad al saber que Amy pretende serlo cuanto antes... date un tiempo guapa. Que para sustos ya nos ha llegado con la caída de Lily Allen, sólo esperamos que fuese una cosa puntual, ¿eh?
Y de momento nada más, la siguiente más y mejor... si vous voulez.
Ver 1 comentarios