Bueno, pues aunque la semana pasada no he podido ofreceros el resumen, y no por la resaca de la celebración de nuestro primer aniversario en Poprosa, que tiempo habrá para hacerlo. Por supuesto os facilitaré esta otra con lo mejor de Poprosa-Trendencias en las dos últimas, con las noticias más trendys de los celebrities nacionales e internacionales.
-
Lo mejor sin duda de estas dos semanas, los éxitos deportivos que nos han dado nuestros deportistas: la selección española de fútbol, flamante campeona de la Eurocopa 2008, y hasta pudimos ver algunas de las imágenes de como lo celebraron.
-
Y ayer mismo, por si fuese poco, nos ha dado Nadal la siguiente alegría al ganar el torneo más deseado por él mismo, Wimbledon se rindió a sus pies, y Federer no fue capaz de pararlo.
Pero no sólo de victorias hemos disfrutado, la noticia de que en Donosti tendremos a Woody con Javier Bardem, Scarlett y nuestra Pe, nos ha llenado de espectación y de ansia por verlos ya mismo.
Vuelven clásicos como la mujer de rojo,mientras Kate Moss parece remontar de nuevo el vuelo luciendo modelos de Just Cavalli, todo lo opuesto en cuanto a armonía de colores que lucía Lindsay en su cumple, vaya.
Fue un placer admirar a Kira Miró en la revista Man, aunque ver el look de la irrepetible Claudia Schiffer siempre te deja todavía más impresionado, aunque también la acompañe otra diosa de la moda como Naomi.
Nada comparable a la galería que vimos de bikinis de Sport Ilustrated para este año, o a Blanca Suarez en la revista DT... quitan el hipo solo imaginarme posando a su vera... aunque para ser francos, el momento de estar a la vera de alguien es de Megan Fox que vuelve a la soltería o de Jessica Simpson, la de los mejores pechos de Hollywood.
Para terminar, no podía dejar esta entrada sin ofreceros al nuevo Duque, Octavi Pujades desde luego promete y mucho, aunque ya es conocido por todas vosotras. Aunque no lo vimos posando con los últimos bolsos más arriesgados, desde luego cualquier cosa antes que lucir como el que era el favorito de mi novia hasta ver las fotos de su última película, Matt Damon está como para calentar al personal...
En fin, de momento nada más, la que viene más y mejor. Gracias como siempre por estar ahí, trendys míos.