Gafas de sol era lo que necesitábamos el pasado verano para salir a la calle, y no precisamente porque hiciera un sol espléndido, si no porque la ropa en tonos flúor al más puro estilo chaleco reflectante se puso de moda y salir a la calle sin sufrir un destello era toda una odisea. No obstante, este verano las tornas han cambiado y la blogsfera se ha hecho eco de esta nueva tendencia: los tonos neutros.
Visitar egoblogs es algo entretenido, no sólo porque sus autores te muestren lo que lucieron para el último desfile de fulanito de tal, ni porque mueras cada vez que cuelgan alguna fotografía de sus estupendísimos viajes, ni tampoco por su bombardeo contínuo de instantáneas de apetitosa a la par que hipercalórica comida – fast food en su mayoría –. No. Los blogs de estilo personal molan por eso mismo, el estilo que muestran sus escritores.
Teorías y divagaciones aparte, estaba yo visitando egoblogs cuando empecé a atar cabos y a darme cuenta de que, oh mon dieu, todas ellas habían sucumbido en lo que sobre las pasarelas ya se perfiló como una tendencia, los tonos que van desde el gris piedra hasta los tostados más neutros como el beige o el blanco roto. Una gama cromática que pueden favorecer muchísimo cuando tenemos la piel bronceada.
La combinación perfecta que como podéis ver en las fotografías es la preferida de las bloggers tiene al color blanco como eje principal, aunque también convence la mezcla de colores neutros como gris claro + beige.
No obstante, si estos looks os parecen un poco aburridos y pensáis que les falta chicha, intentad combinar alguna blusa o shorts con detalles de encaje, sandalias en tonos metalizados o clutchs y camisas con estampados tribales o aztecas. Le darán una pizca de alegría a cualquier estilismo.
Fotos | Lastime around, Tlnique, Lisa Olsson, The northern light, Maja Wyh
En Trendencias | Moda y blogs 178: las bloggers más viajeras
En Trendencias | Moda y blogs 176: ¡que dé comienzo el verano!
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 5 Comentarios