Saltamos de la Semana de la Moda de Nueva York a la de Londres, donde Alexa Chung ha sido el desfile más esperado del día. La it girl jamás decepciona, porque es tan brillante en su faceta de diseñadora como de influencer. Esto se debe a que crea colecciones que parecen sacadas de su mismísimo armario, que ella se pondría sin dudar y que hacen suspirar a todas sus seguidoras. ¿Preparados para una buena dosis de moda british de sábado?
Lo que hoy hemos visto desfilar en la pasarela de la London Fashion Week ha sido tan ecléctico como variado. Todo ello con un nexo común: Alexa se lo pondría. Desde total looks de cuero hasta estilismos a capas para sacar lucir nuestros vestidos lenceros florales en invierno. Podemos llevarlos con un jersey largo, con calcetines y sandalias o con trench de terciopelo. Porque lo mejor de este fashion show es que nos inspira también para lucir looks que ya teníamos en casa (aunque no nos hubiéramos dado cuenta).
Tampoco han faltado algunas de las tendencias más preppy de esta temporada. Desde los pantalones acampanados de pana hasta los jerséis de cuadros británicos, los conjuntos de dos piezas de punto con cárdigan de abuela y, por supuesto, el denim de diseño recto. Todo ello salpicado de colores que obsesionan al street style, como el verde esmeralda, el burgundy o los neutros que lo han inundado todo. ¿Qué os parece la apuesta de la celebrity para el próximo invierno 2020?
Fotos | Imaxtree.
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario