Hay que mirarla dos veces, pero la modelo de la portada es nada menos que Kendall Jenner de rubia. Y es que en esta colección de Burberry para la próxima primavera-verano 2020, las mezclas de prendas y los estampados nos han dejado completamente sorprendidos.
Por ejemplo, nunca habríamos imaginado que una chaqueta tipo collage quedaría tan bien con una falda de flecos.
Otro de los cambios de look más radicales del desfile de Burberry ha sido el de Bella Hadid con el pelo corto.
Aunque también han desfilado modelos con hijab, luciendo un maravilloso traje de tejido fluido con rayas diplomáticas de hilo metalizado. Divino.
La colección de Burberry ha apostado por un estilo contemporáneo bastante rompedor: gabardinas bordadas con pedrería, chaquetas con trampantojos, corsés que se convierten en camisas, y los pañuelos de seda convertidos en complemento imprescindible y llevados de mil maneras distintas.
Y entre todas las piezas del desfile, la que más nos ha llamado la atención es la camisa que ha llevado Gigi Hadid con el logo en el cuello y el estampado arty con forma de manchas de Rorschach.
También han destacado los largos flecos que decoraban mangas largas, vestidos y los bajos de la falda.
Burberry nos ha presentado una colección muy sofisticada, con trajes fluidos y vestidos estampados o con bonitos drapeados en unos delicados tonos grises y pasteles.
Fotos | Imaxtree, Gtres