Ha terminado la Semana de la Moda de Nueva York, también andamos en las últimas con Cibeles. Más no se preocupen que todavía seguimos con moda para rato. Ahora en la Semana de la Moda de Londres, la cual normalmente coincide con la que se lleva a cabo en Madrid. Y en lugar de ver el desfile de Burberry Prorsum, me fije más bien en el front-row con dos figuras muy singulares.
Kate Hudson apareció, tras haber ganado su batalla por el amor de un baseballista contra Madonna, con un fantástico vestido de bola disco en verde botella. Un color que jamás había imaginado que pudiera lucir bien en un modelito. Pero con el estilazo de Kate no cabe duda de que luce fantástico. Un mega anillo de oro y piedras negras, así como unas altísimas sandalias de Burberry (ya se las habíamos visto a Emma Watson) fueron sus complementos.

Por su parte, la siempre hippie-boho chic, Mary-Kate Olsen escogió algo más sobrio y Burberry: abrigo negro de doble botonadura, medias negras, fulard dorado y unos botines negros de charol con punta cuadrada, increíbles. Creo que en estilo está ganando puntos y quitándole el puesto a Ashley, quien desde que le dio por lo minimal ya no me gusta tanto. Mientras que Mary-Kate ha depurado su su estilo hippie y ahora lo intenta todo con bastante éxito.
También en el front-row estuvo Alex Watson, hermano de Emma y protagonista junto a ella de la campaña de Primavera-Verano 2010 de la firma inglesa.
Foto | Just Jared En Trendencias | El desfile de Burberry Otoño-Invierno 2010/11 en 3D, Burberry Prorsum Primavera-Verano 2010 en la Semana de la Moda de Londres
Ver 15 comentarios
15 comentarios
cristineta
Muy bonito el vestido de Kate, pero para mi gusto fallan esas sandalias un pelín bastas para ese vestido... y la pobre tiene cara de frío!!!
Y sí MK ha acertado total, me alegro verla bien vestida y con su toque, ese abrigo me encanta!!!
amelie
A Mary Kate la veo muy acertada, me gustan sobre todo el abrigo-capa y esos espectaculares botines.
Kate Hudson sin embargo creo que estropeó su look con las macro sandalias, el pelo, y sobre todo, esa postura que puso para la foto! Aunque el vestido sea bonito y me gusta como le queda.
mmac
Muy guapas ambas, aunque Kate debería peinarse un poco mejor (supongo que haría viento). Me encanta el abrigo-capa de Mary-Kate Olsen.
¿Porque los famosos siempre llevan gafas de sol? ¡Pero si estaba lloviendo!
Besos desde http://elarmariodepandora.wordpress.com
aishia
Me encanta el vestido de Kate Hudson. Es muy original el color y el estilo. Sin embargo, me parece una pena que lo estropeara con esas sandalias tan exageradas y vulgares. Yo me hubiera puesto unas sandalias en jaula negras con tacon de aguja, mucho más refinadas.
Mary-Kate Olsen está tan sofisticada y elegante que no parece ella. Me alegro de que haya dejado sus harapos 6 tallas más grandes de lo normal y por fin luzca looks elegantes y que la favorezcan.
neusi
Mary Kate por fin no parece una vagabunda! Está tan cambiada que pensaba era Ashley...
Hay algo en el look de Kate H. que no me termina de convencer, quizás las sandalias o que no lleve medias y luzca la piel tan blanca... ¿O quizás que ese día no se peinó? En todo caso el color le sienta fenomenal.
Hannah Cavallari
Me encantaron ! Está espectacular el vestido de Kate H, divinoel color y la mina iba fenomeno con todo y sandalias ! La gemela Olsen tambien iba re- acertada, bárbaros los botines che.
brity
Todo bien con que Mary-Kate iba bien.... pero parece que fuera a un velatorio!
mkacinefilo
No sé si será la fto, pero no me gustó kate para nada.
yiyis
Me encanta Mery-Kate, ultimamente acierta!!
pbl
No sé si es por el peinado, ¡pero parece que a Kate Hudson le calló encima todo el chaparrón londinense!
ufi
Mary-Kate se ve increiblemente mejorada: elegante, sobria, bohemia pero correcta. Hasta se le ven bien esas botas en charol (un material que no me gusta nada, porque en México lo asociamos al calzado típico infantil). Qué bueno por ella.
lou
De un tiempo a esta parte, comienzo a hacer más caso a las hermanas Olsen.
lunallena
Me gsutan las dos, aunque Kate Hudson creo que el vestido ya es lo suficientemente brillante, corto y ajustado para ponerse esos zapatos, para mi en eso falla, creo que falta un calzado más sobrio y quizá tambien medias opacas. Yo soy de las que pienso que si vas muy ajustada y corta, no hace falta insinuar de más.
amboho
me encantaron las dos, ese vestido es increible y en ese tono de verde , mucho mas, aparte le sienta muy bien a kate, q se ve radiante con su maxi anillo, bien por ellaa =)!..por otra parte me ha encantado el look Mary-Kate, me gusta q este puliendo su estilo y elabore mas sus conjuntos, desde que vi ese abrigo y esos botines de charol quede boquiabierto, ojala siga en esos pasos y nos regale mas conjuntos! pdt: no pusieron nada sobre London Fashion Week :(...solo esto
calamity
Las dos estás estupendas y eso que ninguna me suele gustar!, me lo compraría todo pero jamás podré permitírmelo. Para presupuestos mundanos como el mío y si buscais algo diferente, una alternativa. en la primera marca española exclusivamente online teneis REBAJAS http://www.mintmelon.com/shop/index.php