Celebrar 15 años en la industria es todo un logro y hacerlo en esta época de bolsillos vacíos y cierres de tiendas y firmas aún más . Matthew Williamson está de aniversario y para celebrarlo qué mejor que un festín con lo mejor de él, su creación y su estilo.








Me gustan sus mujeres, no lo puedo evitar: su artesanía de oro y brillos, su sempiterno tie dye, sus vestidos de cóctel de gasa marca de la casa y ese toque entre diva hippy trasunto de Talitha Getty e it girl londinense. Pero esta colección, quizás por celebrar su pasado, nos transporta al futuro de nuevos materiales y nuevas combinaciones de color.
Precioso su azul cielo y su mandarina y borgoña. Un arcoriris de color, habitual en él, color que sin embargo no lucieron las modelos en su maquillaje ni en su pose o postura: blanquecinas casi mortecinas, con peluquería y maquillaje nada favorecedores y calzado aún menos, todo aquello que no era ropa deslucía el resultado final.
En Trendencias | Burberry Prorsum Otoño-Invierno 2012/2013: feminidad para lucir a diario
Ver 3 comentarios
3 comentarios
maurorodriguez
La verdad es que los diseños de Matthew Wiliamson, son bellos, pero si, al mirarlos, se detecta, lo que tu nos adviertes ya. ¿Porque ésa falta aparente de maquillaje, o esos zapatos nada acertados?. No es explicable en un personaje como éste. ¿O será que él quiere implatar algo?
Andrea
Me encanta el tercer conjunto, con lso pantalones estampados en azul y morado y la blusa con el blazer. Todo en él es increíble. Y el 4º vetsido es precioso
malulu
Me ha encantado.