Hello Kitty, la gatita más mimosa y famosa del mundo, cumplirá este año, nada más y nada menos, que cuarenta primaveras. Y para celebrar este cumpleaños como se merece, sus creadores, los responsables del grupo Sanrio le han regalado un viaje goloso a París con parada en la famosa maison Pierre Hermé.
Cuando al renombrado artesano pastelero le comunicaron tan peculiar visita, no dudó en invitar a la gatita a que pasase con ellos un par de días en su taller de creación. Gracias a esta dulce invitación, Hello Kitty ha podido descubrir todo el universo de este virtuoso del gusto, de las sensaciones y de los placeres azucarados.
Después de semejante experiencia, Kitty se ha propuesto aprender el oficio de pastelera esperando que esto le permita hacer feliz a la gente. Así que, ni corta ni perezosa, propuso a Pierre Hermè que le ayudase a elaborar un libro de recetas al que ha llamado Arigato, que significa gracias en japonés, para poder agradecer a todos sus fans su apoyo durante todos estos años.
El libro ha gustado tanto en Japón que la compañía aérea All Nippon Airways les ha pedido a Kitty y al maestro Hermé que creasen una carta de postres de Haute Patisserie para que pudiesen desfilar por la pasarela de primera clase.
Si casualmente tienes que viajar desde Japón con destino a Europa, probablemente tengas la suerte de que te sirvan durante el vuelo uno de esos deliciosos croissants fabricados con pasta de almendras a la rosa con compota de frambuesas y lichis. Un sabor que recuerda mucho a los deliciosos macarons Ispahán que se sirve en la pâtisserie de Pierre Hermé en París.
Más información | Pierre Hermé En Embelezzia | El miércoles 20 de marzo, “Día del Macaron”
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario