Como una estrella fugaz de fibra de carbono, el superyate AeroCruiser 38II de Danish Yachts surca el mar a una velocidad de 50 nudos. A los diseñadores del "Shooting Star" les gusta decir que tarda menos de una hora en llevarte de St. Tropez a Mónaco.
Este yate diseñado por el escandinavo Espen Oeino y fabricación danesa fue presentado con todos los honores en su World Premiere en Mónaco el pasado mes de mayo 2011 tras su launching en marzo en Skagen, Dinamarca. Los asistentes a la cita internacional Fort Lauderdale International Boat Show pudieron verlo de cerca de nuevo.
Con capacidad para siete invitados más seis personas de tripulación, es un 38 metros ligero, rápido y con un diseño al más puro estilo nórdico. Elegante y confortable, ganó dos premios en el World Yachts Trophy de Cannes 2011.
La tecnología en audio y video también es danesa. Viene equipado con televisores BeoVision 10, BeoVision 7 y BeoVision 4de Bang&Olufsen. El sistema de audio es de la misma marca de lujo: BeoCenter 2 y los altavoces BeoLab 3. Un yate de lujo tan fugaz como lujoso.
Ver galería completa » AeroCruiser 38II, interiores y exteriores del superyate danés "Shooting Star" (6 fotos)
Más información | Bang & Olufsen, Danish Yachts En Embelezzia | BeoVision 7-55 de Bang & Olufsen en España, Sunreef Yachts, catamaranes de lujo en el Salón Náutico Internacional de Cannes