Bombay Sapphire apuesta una vez más por la imaginación y este año en Navidad se sube a la pasarela por medio de un estuche creado, en exclusiva, por los diseñadores de la firma Ailanto.
Los hermanos Iñaki y Aitor Muñoz son todo un referente en el panorama de la moda a nivel nacional. Para tan importante ocasión, han diseñado un estampado a partir de la técnica del collage - una técnica artística que consiste en ensamblar elementos diversos en un todo unificado -, para vestir el estuche navideño que custodia la mítica botella de Bombay Sapphire.
El dúo Ailanto se caracteriza por poner el acento en los pequeños detalles, y por utilizar materiales nobles. Por este motivo, se han decantado por una base de crêpe de seda, con un acabado semi-brillante para tapizar un estuche que luego podremos reciclar utilizándolo para guardar pequeños tesoros y bisuteria, o como costurero.
Se trata de una bonita caja-regalo con la que sorprender a tus invitados en las próximas fiestas y una excelente oportunidad para brindar con los mejores cocteles Bombay Sapphire.
¡Una idea tan bonita como práctica! ¿No os parece?
Más información | Bombay Sapphire En Embelezzia | Bombay Sapphire: gin de lujo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario