La firma británica Alexander McQueen ha inaugurado esta semana su primera boutique en Japón. Ésta cuenta con más de 390.19 m2 de espacio y se encuentra instalada en el famoso barrio Aoyama de Tokio. De este modo, comparte protagonismo junto a otras boutiques de renombrados diseñadores como son Balenciaga, Prada y Givenchy, entre muchos otros.
Esta nueva boutique cuenta con dos pisos, y se une la tienda que la firma abrió en abril del 2013 y que sólo era de accesorios de la marca. Sarah Burton, directora creativa de la firma, fue quien concebió el concepto de este nuevo lugar junto a la firma de arquitectos David Collins Studio. Como resultado nos encontramos con un espacio donde se mezcla flora y fauna con influencias añadidas de los pintores Francis Bacon y HR Giger.
El famoso zapato Armadillo que tan mítico se hizo se encuentra grabado en molduras del panel de yeso junto a una serie de motivos del mundo natural. Según la propia diseñadora,
Las colecciones son presentadas en un ambiente que se siente lujoso y precioso, y que también refleja nuestra filosofía de diseño
Patas de bronce de animales en los muebles son algunos de los acabados que se encontrará el visitante al entrar en este nuevo lugar. Además, una escalera de mármol de una pieza y una instalación colgante de los artistas contemporáneos Takeo Hanazawa y Takao Togashi también comparten protagonismo.
Ver galería completa » Alexander McQueen en Japón (10 fotos)
En Embelezzia | Kate posa para Alexander McQueen fotografiada por Steven Klein cual valquiria futurista
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario