Amanjena significa en árabe "paraíso natural". Fue el primer resort que la empresa Amanresorts construyó en suelo africano. Se encuentra en medio de un oasis, entre palmeras y olivos, a 7 kilómetros de Marrakech.
Dispone de 32 Pabellones, 6 Maisons de dos plantas, y la más grande de todas, la Al-Hamra Maison. Esta última abarca dos Pabellones con un total de 1000 metros cuadrados y tiene su propia piscina climatizada de 36 metros cuadrados.
El hotel, a parte de sus fantásticas habitaciones y una piscina magnífica, dispone de una librería con revistas, periódicos, libros, juegos, CDs y DvDs; un centro de belleza, tiendas y una pista de tenis.
El Amanjena se adapta a ti. ¿Quieres ir de compras? Pues aparte de las tres boutiques que dispone el hotel, en Marrakech no te faltarán tiendas. ¿Y un partido de golf? Justo al lado del resort hay dos campos de golf, uno a 2 minutos y el otro prácticamente al lado. ¿Te gusta el ciclismo? Se pueden alquilar Mountain Bikes para recorrer los caminos que llevan a los campos de golf o se pueden recorrer los senderos que llevan hasta Marrakech. ¿Y esquí? Por supuesto, a menos de dos horas está Oukaimeden que tiene el mejor resort de esquí de todo Marruecos. Las mejores fechas para esquiar son de Enero a Febrero.
Toda la decoración, como no podía ser de otra manera, es de estilo árabe. Los precios empiezan en los 630€, que es lo que cuesta el Pavellon más barato.
Yo sin duda ya me lo he apuntado en mi lista de posibles. ¿Y tú?
Página Oficial | Amanjena