¿Eres un amante del buen jamón? ¿Tu deporte favorito es el esquí? ¿Te imaginas poder degustar de tu manjar favorito en plena pista de esquí? Ahora eso ya es posible gracias a Cinco Jotas Grill, el primer restaurante de la firma de jamones Cinco Jotas. Está ubicado a pie de pistas en la cota 1.800 y cuenta con unas impresionantes vistas al Valle de Arán. De este modo se corona como un refugio gastronómico de alta montaña para todos los aficionados a los deportes de invierno.
Una vez dentro, lo que más llama la atención es el grill a la vista, donde se preparan todo tipo de carnes a la brasa, y la zona de bar con una cálida chimenea, para disfrutar de una gran variedad de tapas elaboradas con los exquisitos productos de Cinco Jotas.
Como no podía ser de otra manera, el restaurante ofrece una amplia carta con el Jamón Ibérico Puro de Bellota Cinco Jotas como protagonista junto con otros embutidos ibéricos de la marca como el lomo natural y la caña de presa. Entre sus propuestas gastronómicas destacan los huevos fritos con jamón ibérico Cinco Jotas, las croquetas de jamón y la parrillada ibérica de presa, secreto, pluma, tira y solomillo.
Además, una vez nos quitamos los esquís nos encontramos con su terraza donde uno puede empezar a disfrutar de su gastronomía tomando el sol. El Cinco Jotas Baqueira Grill permanecerá abierto hasta el final de la temporada de esquí.
En Embelezzia | La Edición Golf del jamón Cinco Jotas, sólo apta para connaisseurs
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario