Anoche se celebró en la ciudad de Los Ángeles la 71 edición de los Globos de Oro, y por su alfombra roja desfilaron centenares de caras conocidas del mundo del espectáculo. Todos los detalles deben estar cuidados al milímetro y además de los vestidos, los complementos ganan mucha importancia. Por ello las joyas es algo indispensable: modelos de infarto y de ensueño son lucidos año tras año. Y este año han sido tres las actrices que confiaron en Chopard: Cate Blanchett, Uma Thurman y Kate Beckinsale.
Uma Thurman fue la encargada de presentar, y para tal ocasión lucía unos pendientes tipo chandelier de oro blanco engastados con diamantes talla oval y diamante. Además, sus muñecas se vistieron con dos brazaletes de platino: uno engastado con diamantes talla asscher y el otro con diamantes talla fancy. Por otro lado, Kate Beckinsale eligió un par de pendientes de diamantes negros y blancos engastados en oro blanco.
Cate Blanchett
Anoche Cate Blanchett lució de manera espectacular, y como no podía ser de otro modo, confió en Chopard para lucir sus joyas. Y sus fabulosos pendientes destacaron por formar parte de la colección Green Carpet creada por la maison. Y es que éstos estaban realizados con oro blanco certificado Fairmined procedente de las minas artesanales de South America, y engastados con diamantes talla marquesa, procedentes del grupo IGC cuyo origen esta certificado por el Consejo de Joyería Responsable (RJC).
¿Con cuál de ellas os quedáis?
Fotos | Chopard En Embelezzia | Espectacular fiesta de Calvin Klein Collection con The Webster y Art Production Fund durante Art Basel