Ayer, a las 20,00 h volvió a desfilar Hermès en París. Hasta entonces, lo único que habíamos podido saber de este nuevo desfile fueron un par de dibujos realizados por Damien Florébert Cuypers que los responsables de la marca enviaron por mail a la prensa para que reservasen día y hora, para poder ver el desfile, en directo, a través de su página web.
La nueva colección masculina para la temporada estival del 2015 contiene mucho beige, mucho greige y algún que otro toque de naranja, de pistacho o de negro. Aunque Véronique Nichanian siempre ha sabido utilizar su paleta de colores, parece que este año ha puesto el acento en los dibujos impresos en las telas.
Nos ha parecido reconocer dibujos que pertenecían a la colección de carrés firmada por Christophe Lemaire perteneciente a la temporada invernal 2012-2013, que reproducía los Jardines de Armenia.
También me han llamado mucho la atención unos pantalones extraños, que recordaban a esos bugs que, en ocasiones, se producen en los vídeojuegos. Una especie de errores informáticos mal codificados que forman figuras raras.
De cualquier forma, aunque mucho más actualizada y ponible, la colección sigue exudando elegancia y savoir-faire por todos los poros de su piel. ¿No os parece? Unas prendas que pueden constituir un excelente fondo de armario absolutamente atemporal.
Más información | Hermès
En Embelezzia | El Galop de Hermès enriquece la colección Pierre Hardy en Harrods
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario