Después de haber visto desfilar, durante la Milano Moda Donna, la black cat walk, el diseñador Philipp Plein nos reconfirma su empeño en romper las reglas del juego eligiendo exclusivamente modelos de color para su nueva campaña primavera-verano 2014.
El shooting de la nueva campaña fue realizado en Milán, y lo firma el fotógrafo Francesco Carrozzini. Las imágenes de los visuales muestran a un grupo de jóvenes, hombres y mujeres, que interactúan en un mundo paralelo y cristalino, alejado de todo lo que pueda parecer mundano o extraordinaro.
Esta pandilla tan cool, extremadamente atractiva y sensual, está formada por modelos que lucen creaciones pertenecientes a la herencia sartorial reinventada en clave urbana y una pizca underground.
La colección está realizada exclusivamente en blanco y en negro, con accesorios brillantes adornados con tachas plateadas, fogonazos plateados y prendas absolutamente icónicas como la chaqueta de béisbol realizada en cocodrilo plateado o el lujoso maxi bolso.
¿Os gusta? Algunas prendas parecen demasiado sofisticadas y futuristas pero, en mi opinión, las chaquetas de cuero son fantásticas, y los bolsos preciosos.
Los diseñadores de moda alemanes parecen tener mucho que decir. ¿Qué pensará el Káiser de su jóven compatriota? Daría lo que fuera por saberlo.
Lo saco a colación porque Philipp Plein Patrick, al igual que Lagerfeld, siente auténtico interés por el arte, la arquitectura y las culturas extranjeras. Diseña exclusivos muebles para sus familiares y amigos, y también se siente muy atraído por el heavy metal.
Más información | Philipp Plein En Embelezzia | Absolut 100, la botella del centenario diseñada por Philpp Plein
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario