Passionata es una firma de lencería francesa, aunque tenga nombre italiano, que nació a finales de los Años 80, época en la que las mujeres decidieron dar un paso adelante para afirmar su feminidad después de muchos años de lencería andrógina y fea.
La firma democratizó la lencería fina, para que pudiera llevarse a diario. Passionata pertence a grupo Chantelle, por lo que se beneficia del savoir-faire y de la exigencia de esta firma de corsetería, que nació en el año 1876.
El éxito de estas prendas es que son capaces de realzar las sensuales curvas haciendo batir fuerte los corazones y proporcionando alegría de vivir. El mismo logo de la marca, un corazoncito que parece latir fuerte, es como un amuleto de la suerte, un pequeño fetiche que ayuda a encontrar la pasión a quienes utilizan estas prendas de lencería.
La modelo Bar Refaeli, con el pelo teñido de rosa en las puntas, repite una temporada más como modelo de la firma de lencería Passionata, para la que ya presentó la anterior colección en el mes de julio. La relación entre Bar y Passionata tiene su origen en el año 2010, cuando la modelo acababa de anunciar el final de su romance con Leonardo DiCaprio.
Bar y Passionata forman uno de los dúo profesionales más explosivos del mundo de la moda. Divertida y con ropa interior de lo más sugerente y colorida, la espectacular modelo israelí muestra su lado más sweet con una envidiable figura. Las imágenes de su última colección para la próxima primavera-verano 2014 son una auténtica delicia.
La top model posa de una forma distendida, en actitud divertida e informal luciendo una tarta a modo de sombrero, o como una exuberante Lolita blandiendo un lollipop tamaño XXL.
¿Os gusta la nueva campaña? Lo que os parece Bar Rafaeli me lo puedo imaginar sola.
Más información | Passionata En Embelezzia | La próxima campaña de La Perla fotografiada por Mert & Marcus
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario