La maison de champagne Henri Abelé, natural de Reims, acaba de hacer entrega junto a la Fundación Titanic a Barack Obama de una botella en edición limitada para celebrar su re-elección como presidente de Estados Unidos.
El champagne Henri Abelé fue el que se sirvió en el Titanic, de ahí que la Fundación haya enviado un ejemplar numerado a la Casa Blanca para festejar los próximos cuatro años de gobierno demócrata.
Además del capitán, brindaron los pasajeros del Titanic, entre ellos los norteamericanos Strauss, Guggenheim, Morgan, Widener, Astor... esa noche del 14 de abril de 1912 en el restaurante Le Parisien, y con el cual, también podrá brindar por su reelección el matrimonio Obama.
Junto a esta botella, se ha enviado una carta de Jesús Ferreiro, presidente internacional de la Fundación Titanic, felicitándole, en nombre de todos los miembros. Estas botellas han sido personalizadas por la creadora del diseño de la línea conmemorativa del centenario del Titanic, Begoña Merino Gran, exclusivamente para 100 personas.
Más Información | Fundación Titanic | Henri Abelé En Embelezzia | Champagne
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario