Zenith estará presente en la Baselworld de este año con muchas novedades, pero quizá una de las más importantes sea la llegada del movimiento 8800 Toubillon Zero-G, el cual incorpora un tourbillon con jaula giroscópica que permite evitar los efectos de la gravedad.
Nos presentaran tres nuevos modelos dentro de su gama Defy Xtreme: el Zero-G con el nuevo movimiento 8800 Tourbillon Zero-G, el Sea y el Open Grande Date Stealth. Zenith Defy Xtreme Tourbillon ZERO-G El Primero
Estos avances técnicos unidos a la linea Defy Xtreme hacen al Zero-G un reloj con un diseño estupendo. Monta una esfera de varias capas realizadas en cristal Hesalite, incorpora una caja de titanio que le permite sumergirlo hasta 1000 metros de profundidad, además incorpora una corona protegida y por si fuera poco es muy resistente a las altas temperaturas. Estas características, entre muchas otras, hacen al Zero-G un reloj ideal para deportes extremos.
Zenith Defy Xtreme Sea
La nueva línea Defy Xtreme Sea evoca las profundidades del mar gracias a sus motivos azules tanto en la esfera como en el brazalete de titanio. La línia consta de 4 modelos, todos ellos sumergibles hasta los 1000 metros: un Toubillon, un Open, un Cronógrafo El Primero y un Reserva de Marcha Elite.
Zenith Defy Xtreme Open Grande Date Stealth
Inspirado por los cazas Stealth, indetectables por los radares, el Defy Xtreme Stealth ganó el premio del público en el Gran Permio de Relojería de Ginebra. Zenith este año presenta una versión más extrema, con colores más llamativos. La caja está realizada con titanio negro o gris que resalta con el rojo mate presente en los diferentes elementos del reloj.
El Defy Stealth incorpora un movimiento Open Grande Date 4039 SX y un Cronógrafo El Primero con una gran fecha de 3 discos, y además, como en el Defy Xtreme Sea, los puentes están realizados de ZENITHIUM.
Sitio Oficial | Zenith