Maarten Heijltjes y Simon Akkaya, son dos diseñadores holandeses que han creado un nuevo modelo de motorino eco-friendly al que han bautizado con el nombre de Be.e Scooter que, por lo menos sobre el papel, parece hacer gala de frescura, carácter y algo de innovación.
Este scooter eléctrico - nacido de la colaboración entre el fabricante Van.Eko, la universidad Inholland para las ciencias aplicadas, el estudio de diseño Waarmakers y el productor de materiales compuestos NPSP -, ha sido construido con materiales orgánicos.
Éstos ha sido reforzados con fibras naturales como las bio resinas y el lino. Sus prestaciones son sólo apta para circular por la ciudad, pues su velocidad máxima declarada es sólo de 55 km/hora.
Se trata de un diseño lleno de originalidad que, quizá con el tiempo, sea capaz de superar sus propios límites. En cualquier caso, se agradece el esfuerzo y la visión de estos dos diseñadores holandeses que, por lo menos, nos han ofrecido un diseño curioso e interesante. Con buen gusto o no, eso ya depende del color del cristal con que se mire.
Más información | Studio Waarmakers En Embelezzia | La bicicleta Brogue en cuero y diamantes brown de Nick Ficht y Harcourt Design
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario