Blanc, el nuevo perfume con la firma olfativa, de toda la vida, de la Maison de Courrèges

Después de dormir el sueño de los justos durante décadas, la maison Courrèges, hoy, continúa con su estrategia de renacimiento bajo la atenta mirada de Jacques Bungert y Frédéric Torloting, flamantes vicepresidentes de la firma. La confianza que demuestran estos dos ex directivos, de la agencia de publicidad de Young & Rubicam, a la hora de navegar por el legado de la firma, es la mejor la prueba de su espíritu visionario.

Desde su creación, a principios de los años sesenta, Courrèges es sinónimo de elegancia, diseño y vanguardismo: formas geométricas, grafismo de líneas puras, colores luminosos y reflejos metálicos.

Dado que corren nuevos aires en la Maison, nada mejor que seguir la estela dejada por dos de sus míticas fragancias: Empreinte y Eau de Courrèges. Así, la aventura puede continuar de la mano de Blanc de Courrèges, con su toque floral, tan depurado como los famosos trajes minis de la inimitable Coqueline.

Jacques Bungert no duda en afirmar que,

Courrèges va más allá de la moda. Trabajamos en la intersección entra la funcionalidad del objeto y la estética”.

El Blanc de Courrèges, el nuevo perfume con la firma olfativa, de toda la vida, de la Maison presente en la memoria, capaz de proporcionar una sensación de maravillosa armonía entre el cuerpo y la mente, un toque de frescura perfumada tan agradable como un soplo de aire fresco.

Más información | Courreges
En Embelezzia | Los nuevos perfumes de Lanvin: Jeanne Lavin Couture y Avant Garde

Portada de Trendencias