La californiana Bodega Chandon ha lanzado una patriótica botella de edición limitada de vino espumoso para los Juegos Olímpicos, decorada en rojo, rayas blancas y azules. Una buena manera de brindar por la medallas que el equipo estadounidense piensa conseguir en Londres.
La edición limitada del clásico Brut se hace con uvas Chardonnay, Pinot Noir y Pinot Meunier, y una mezcla de vinos de reserva 10 a 20 por ciento de la cosecha anterior.
La revista Wine Spectator hizo la cata del espumoso y le dio las mejores notas Brut Classic. Lo dscribió como fresco y vivaz, con aromas de manzana verde, canela y vainilla, mientras que Wine Enthusiast lo calificó como un buen champán, todos los días que es asequible y elegante.
El vino pasa por una segunda fermentación en la botella para alcanzar las especias cítricos en capas sobre las notas de almendras y caramelo.
Es impresionante la gran cantidad de productos de uso diario y de lujo han sido sometidos a cambios de imagen y lanzados al mercado como edición limitada de artículos conmemorativos de los JJOO.
En Francia, Hermés y Fauchon han dado a conocer las cookies de edición limitada y embalajes para los Juegos Olímpicos.
Coca-Cola del Reino Unido ha lanzado una botella de edición especial de oro envuelto en una bandera blanca de la Unión Jack , disponible exclusivamente en Selfridges.
Más información | Bodegas Chandon En Embelezzia | Karl Lagerfeld se apunta a la moda de los Juegos Olímpicos