Brockmans Gin, cuando el sabor lo es todo

Brockmans Gin, cuando el sabor lo es todo
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

El auténtico amante de los destilados no necesita de espectáculo ni momento. Decía el bartender Tupac Kirby (The Cocktail Room) que a veces no entendía quien tomaba Gin tonic por moda o tendencia, que el sabor en el paladar lo es todo en materia de combinados.

Esos sabores, que muchas veces llegan de la mano de una vocación por los viajes a lugares exóticos, marca la diferencia. Como en el caso de la mezcla de sabores en la elaboración de Brockmans Gin, que funde cuidadosamente botánicos como la corteza de casia de Indochina, las raíces de angélica de Sajonia, el regaliz de China, a las vivas notas a cítricas y savia del coriandro de Bulgaria.

brockmans1.jpg

La maceración de estos elementos, como un lento descanso tras un largo viaje, confiere a este refinado destilado inglés notas floreales a violetas equilibradas por matices terrosos y secos de la propia baya de enebro.

Toda alquimia tiene sus reglas, por eso la elaboración de un gin-tonic perfecto pasa por un ritual donde los frutos negros como los arándanos azules y el pomelo rosa son elementos imprescindibles para proteger y potenciar ese sabor que diferencia Brockmans de cualquier otro gin.

Andy Hill, ( director creativo de Brockmans ) y Philip Silcock ( fotógrafo y realizador ) trasladan sensualidad y fotofobia a un cortometraje que marca la identidad estética del producto. Su ritmo juega con el artificio teatral apostando por una historia llena de adrenalina, donde todo se lleva hasta el límite para desembocar en una charada envuelta en la luz intensamente negra de la noche.

El placer de degustar un combinado bien hecho, Brockmans Gin, cuando el sabor lo es todo

Más información | Brockmans Gin

En Embelezzia (Trendencias Lujo) | Presentación de Mix&Shake, el Congreso Internacional de Mixología y Bartending en Madrid

Comentarios cerrados
Inicio