Bruno Guillon, CEO de Hermès, llega a Mulberry

Noticias del mundo de la industria de la moda para empezar la jornada. Bruno Guillon, CEO de Hermès, y directivo de la firma francesa durante 24 años, ha rescindido su contrato para fichar por la británica Mulberry en detrimento de Godfrey Davis.

Según dijo Davis en un comunicado de la compañía,

Hemos planificado nuestra sucesión de gestión cuidadosamente y han estado buscando activamente el candidato adecuado desde el inicio de este año.

Davis pasará a un segundo plano poco a poco, una transición que podría durar hasta tres años, mientras que Guillon tomará posesión de su cargo oficialmente el 1 de marzo de 2012. Mientras tanto, trabajará con la directora creativa de la firma Emma Hill en la exànsión de la firma.

La noticia ha llegado a la bolsa con un aumento del 4.2 % de las acciones. Guillon será el primer ejecutivo francés en la casa británica que aportará sus 20 años de experiencia en el mercado de lujo. Antes estuvo en Nina Ricci Internacional y LVMH, donde era director internacional de relojería y joyería.

Estoy encantado de formar parte de Mulberry y esperamos continuar con el éxito y dinámica que el grupo ha logrado. Es una gran marca, con un patrimonio único y una oportunidad excepcional para el crecimiento.

En el horizonte, el mercado asiático y el medio oriente.

Vía | Daily Front Row Más Información | Mulberry En Embelezzia | Suzy Biszantz, CEO de La Perla

Portada de Trendencias