La destilería Bunnahabhain se fundó en 1881 y desde entonces ha estado anclada en la costa norte de Islay. Lleva con orgullo la insignia de whisky de malta que lleva el "sabor suave de Islay".
Hoy en día, para complacer a conocedores y coleccionistas internacionales de los mejores maltas raros, Bunnahabhain ha anunciado un malta único que se ha mantenido sin descubrir durante más de 40 años en la destilería.
Este nuevo whisky ha estado madurándose desde hace más de 4 décadas, después de haber sido descubierto por el Maestro Destilador McMillan Ian. Ian McIntosh ha sido el encargado de diseñar de forma única sus etiquetas, pues una edición limitada ha de cuidar los pequeños detalles.
Esta botella estará disponible en una edición limitada de 750 botellas, cada una de ellas individualmente numerada y firmada a mano.
Cada botella vendrá en una caja de roble hecha a medida con un compartimiento secreto. ¿Qué os parece el resultado final?
En Embelezzia | Ballantine's presenta su whisky de 40 años En Embelezzia | Royal Salute’s Tribute to Honor, un whisky de lo más exclusivo
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario