La firma inglesa Burberry Prorsum presentó ayer su colección otoño-invierno 2014-2015 en un desfile realizado en los Kensington Gardens de Londres.
Protagonizado por Suki Waterhouse, Cara Delevingne, Edie Campbell, Jean Campbell y Malaika Firth. Las modelos desfilaron con la música de fondo de la actuación en directo de los músicos británicos Paloma Faith, Ed Harcourt y Rhodes, que actuaron para los mil quinientos invitados al show.
La nueva colección, a la que han bautizado con el nombre de “Las chicas Bloomsbury”, se inspira en el arte decorativo británico del conjunto Bloomsbury y Charleston - casa de campo y lugar de encuentro para escritores, pintores e intelectuales.
Lo más destacable de esta colección, en mi opinión, fueron los ponchos personalizados y los accesorios. Piezas pintadas a mano que pueden ser personalizadas con el nombre y las iniciales con un plazo de entrega de nueve semanas.
Las telas entre las que se puede optar son de algodón de gabardina inglés of course!; cuero, ante o borreguito pintados a mano. Los bolsos The Bloomsbury también estaban decorados con pinturas exclusivas realizadas a mano, con motivos estilo manta y también con un ecléctico collage de tejidos y detalles.
Entre las celebrities que no faltaron a esta importante cita se pudo ver al fotógrafo Mario Testino - que fue quien firmó la campaña para la primavera de la firma, a las it girls Olivia Palermo y Poppy Delevingne; a músicos de la talla de Harry Styles, Tinie Tempah; y a los actores Bradley Cooper, Naomie Harris, Felicity Jones, Melanie Laurent, Daniel Brühl, Jamie Campbell Bower y Angelababy.
Este desfile supone el inicio de la colaboración con la fundación "The Charleston Trust", un proyecto para ayudar a proteger el patrimonio cultural y creativo de Charleston entre el público.
Más información | Burberry Prorsum En Embelezzia | La campaña para la primavera de Burberry firmada por Mario Testino
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario