Cala Esmeralda es un hotelito lleno de encanto situado en la carretera que recorre la Costa Tramontana de Mallorca, una de las más fascinantes de España, pues permite disfrutar de un espectacular paisaje compuesto por rocas en las alturas, espectaculares desfiladeros, bancales con vides, y rojizos pinares.
Se trata de un edificio señorial, que data del siglo XVI, pero que ha sido remozado y que, en la actualidad, goza de todo tipo de comodidades. El edificio principal está rodeado por amplias terrazas de piedra y por el monte, lo que proporciona la tranquilidad necesaria a aquellos que deseen desconectarse del mundanal ruido.
Este remanso de paz y de tranquilidad, de dos mil quinientos metros cuadrados rodeado por amplios jardines con higueras, cactus y enormes palmeras, dispone de nueve habitaciones dobles, dos suites junior, tres suites, un apartamento con sus respectivos baños, y un restaurante a la carta. Ideal para quienes odian las grandes aglomeraciones.
En el paquete entra también una biblioteca, una estupenda piscina, una cancha de tenis, un gimnasio un spa y cuadras para caballos. Todo lo necesario para una estancia alejada del estrés de la vida diaria.
Más información | James Edition En Embelezzia | Casas de lujo en España
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario