Mulberry es una de las marcas que, año tras año, honran la antigua y gloriosa historia de la artesanía de Gran Bretaña, y la fastuosa herencia de sus propios orígenes al igual que lo hacen Burberry o Prince of Scotland. Un homenaje a la tradición y a los accesorios bonitos y de gran calidad, cuidando al máximo los pequellos detalles, que demuestran no sólo una gran pasión por las cosas bien hechas sino también por las propias raíces.
Con todos estos fundamentos nace la nueva colección de bolsos de lujo Mulberry para la próxima temporada otoño-invierno 2013-2014. Una colección de estilo british chic, con modelos que son capaces de transmitir una fascinante historia reconstruyendo los usos de una aristocracia ligada a la tierra que se nutría de eventos mundanos como cacerías y grandes bailes. Unas costumbres que, practicamente, han desaparecido salvo en exclusivos y reducidos círculos a los cuales resulta prácticamente imposible acceder.
El recrear una escenografía utilizando el tronco de un árbol del que salen algunas ramas para situar en ellas a lechuzas y búhos en el interior de un elegante y gran salón de principios del siglo XIX me ha parecido un gran acierto.
Las lechuzas y los búhos, pese a pertenecer a la oscuridad, actúan como figuras protectoras, y poseen la valentía de seguir sus instintos, proporcionando atracción personal e intuición. Es normal que los de Mulberry los hayan elegido por su energía, su fuerza y su habilidad. La lechuza aparece en numerosos ex-libris, y simboliza la adquisición de una sabiduría conquistada a través de los libros.
El modelo Cara Delevingne, también de nacionalidad inglesa como Mulberry, y nieta de sir Jocelyn Stevens, fundador del prestigioso English Heritage, ha sido la elegida por el story teller y fotógrafo Tim Walker, para presentar la nueva colección. Y, ¿quién mejor que ella? Noblesse oblige!
El modelo Bayswater, uno de los icon bag de la firma, fabricado con pieles de la mejor calidad, ha optado por abandonar las tonalidades coloridas y vivas del verano, para volver a los escaparates con tonalidades más sobrias y refinadas, inspiradas en los colores de la tierra como el verde botella, el negro, el beige y el burgundy.
Un hilo conductor que casa a la perfección con las prendas de vestir de la firma, que proponen a una mujer invernal con mucha clase, impecable dentro de su look, con un recuperado sentido de la sobriedad expresado a través de la monocromía en el guardarropa.
¿Qué os parecen las fotos de la nueva campaña Mulberry interpretada por Cara Delevingne? ¿Os gusta la nueva colección?
Más información | Mulberry En Embelezzia | Mulberry nos prepara un verano lleno de burbujas
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario