Cuando a mediados de noviembre acudí al Open Day que el grupo Sáfilo organiza cada temporada, para presentar a los medios las nuevas colecciones de las importantes marcas que fabrica y distribuye, me llamó mucho la atención la reinterpretación que Carrera había hecho del casco de ciclista plegable - que tanto éxito cosechó el año pasado -, transformándolo en un casco para la nieve.
Gracias a su estructura flexible y a su diseño de vanguardia el Carrera Snow Foldable Helmet se adapta perfectamente a cualquier cabeza, garantizando el que se encaje perfectamente de forma cómoda, gracias a un sistema elástico. Su sistema de ventilación pasiva garantiza, además, un confort excepcional en cualquier situación.
El casco va revestido en su interior con un material analérgico y que facilita la transpiración, y que se puede desenfundar y lavar, al igual que las orejeras integradas en el mismo, tapizadas en alegres telas que reproducen la figura de los copos de nieve de forma gráfica y esquemática.
Este modelo está disponible en cuatro colores (Hot Red, Metal Black, Blue Alpine y White Alpine), y para quienes deseen ser los más hipsters de las pistas, existe una versión vintage realizada en cuero envejecido. La combinación perfecta entre tradición e innovación con un toque retro.
El Carrera Snow Foldable Helmet ha sido estudiado para que vaya con las gafas de sol en forma de máscara Spirit SPH, con lentes intercambiables a través de los alfileres frontales. ¡La forma más chic de deslizarse por las pistas!
Más información | Carrera En Embelezzia | Sáfilo nos presenta las novedades eyewear para la temporada que viene
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario