Si sois familia numerosa o tenéis un batallón de amigos a los que os gusta invitar a pasar el fin de semana, necesitáis una casa de lujo grande como ésta para que todos se sientas a sus anchas. Fue construída en el siglo XVII en Azofra, La Rioja.
Qué mejor zona en España puede combinar una encantadora y elegante casa con 16 habitaciones y toda una zona vinícola de primer orden por descubrir. Está totalmente restaurada, como puedes juzgar por las fotos, y actualmente está funcionando como un hotel boutique rural.
Tiene el encanto de paredes construídas con piedras irregulares que transmiten el paso del tiempo hasta un presente acogedor y respetuoso con su estilo original. El camino empedrado entre el césped que lleva hasta la glorieta iluminada e instalada como zona de reposo es de lo más apacible: el camino al relax.
¡Qué fabulosa puerta de madera antigua! Esta mesa preparada para una reunión de trabajo podría desaparecer y recuperar el espacio de biblioteca como casa privada. Me gusta la combinación de parquet de madera clara con los muebles de madera oscura y la pared de piedra antigua: el rústico es un estilo decorativo que enamora a muchas personas.
El tono cálido de este dormitorio lo transmite el color blanco roto de las paredes aunque personalmente lo hubiera escogido más miel. Si ese dosel fantasmagórico desapareciera, me gustaría mucho más y me aseguraría poder conciliar el sueño sin problermas por las noches. Psssttt ¿Os habéis fijado en el precioso armario ropero?
La propiedad cuenta con un restaurante, un spa privado con jacuzzi, el bar instalado en la biblioteca que hemos visto y piscina. Sobre una superficie construída de algo más de 900 metros cuadrados, es una verdadera casa de lujo en España.
Más información | PropGoLuxury.com En Embelezzia | Casa de lujo en España