Lo sé, parece que necesito vacaciones y que mi próximo destino será Brooklyn, en Nueva York. ¿Es que alguien puede resistirse a una Casa de Lujo con unos servicios exclusivos como estos? Os presento unas viviendas que acaban de sacar a la venta, apartamentos y áticos de uno hasta tres dormitorios.
El exterior de este edificio es espectacular: ventanales como protagonistas, edificios en varias alturas, terrazas en habitaciones y salones; un hall de diseño con esculturas de Marce Wanders, un gimnasio privado abierto 24 horas al día, jardines interiores con los mejores diseños. Y, lo mejor, la azotea con la terraza común. Desde allí se ve el skyline de Manhattan a la perfección.
En el interior, grandes ventanales para dejar entrar la luz a un salón comunicado con la cocina, y que distribuye las habitaciones, los dos baños, todo de aires muy urbanos, casi tipo loft donde cada estancia está separada con cristales situados de manera puntual.
Me gustan los baños, con sus muebles y la bañera; aunque en el pequeño hubiera quitado la minibañera para situar una ducha de esas especiales como las que hablamos aquí. La cocina aparece tal y como la veis, pero sin la comida. Los electrodomésticos, Bosch; muebles traslúcidos, una isla para separar ambientes y tareas, y el ventanal como fondo.
Más Información | The Developers Group En Embelezzia | Vivir en Brooklyn