Obra luminosa, Centaure de Diamant de Rémy Martin nació del encuentro de una materia preciosa con un maestro bodeguero. Explosión, cristalización de siglos de savoir-faire, más de cuatrocientas mezclas de los mejores aguardientes surgidas de la doble destilación de los vinos producidos en dos tierras míticas, la Grande y la Petite Champagne, dan vida a este nuevo y excepcional coñac. Su traje ambarino, su textura sedosa, su sabor en la boca cuentan la historia de una larga y lenta maduración en barriles de roble. Madreselva e iris se van mezclando con toques afrutados de higo y de ciruela, para acabar con unas notas de avellanas y de naranjas confitadas.
Centaure de Diamant, un frasco de excepción para un coñac excepcional. Tallado y faceteado como si fuese un piedra preciosa, captura la luz, juega con los brillos y con las cáusticas revelando también toda la pureza de un coñac. Lo reservaremos para degustarlo en las grandes ocasiones, ¿no os parece!
Más información | Rémy Martin En Embelezzia | Beauté du Siècle de Hennessy, coñac de edición ultra limitada, exhibido en el aeropuerto de Ámsterdam