Con ocasión del lanzamiento del reloj “Première”, que reinterpreta la versión original con un brazalete en forma de cadena, Chanel abrió el pasado viernes 31 de mayo, en el número 19 de la rue Cambon, una boutique efímera dedicada a los relojes.
Al lado de la nueva colección, también se podrán ver el resto de modelos de la marca que marcaron la historia desde el año 1987. Será curioso ver la evolución del modelo Première en cerámica, blanca o negra, con brazalete de cuero trenzado o con brazalete de caucho, hasta los nuevos y renovados modelos que tienen preparados.
Un total de catorce modelos distintos en oro blanco, amarillo, de acero, de nácar, con diamantes engastados, lacados en distintos colores, en dos tamaños. Todos ellos de cuarzo, de alta precisión y sumergibles hasta treinta metros.
Jugando con los contrastes, muros en blanco y parqué negro, este espacio de veinte metros cuadrados se ha decorado con un espíritu la mar de contemporáneo. En su interior, una gran ventana pintada con la técnica del trampantojo se “abre" sobre la place Vendôme, cuya forma octogonal fue la que inspiró la caja del modelo de reloj Première.
Más información | Chanel En Embelezzia | La versión más luxury del reloj Chanel Première: Flying Tourbillon
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario