Chanel nos viste para hacer la compra, arreglada pero informal

Ayer tuvo lugar el desfile de la firma Chanel en la Semana de la Moda de París para la temporada otoño invierno 2014 2015. Si la pasada edición Karl Lagerfeld convirtió el Grand Palais en el escenario de una desastre nuclear, este año la maravillosa cúpula ha sido el techo para un Shopping Center muy con unas clientas muy especiales.

Un auténtico hipermercado con productos exclusivos de la firma francesa, algunos de ellos con una increíble oferta de +50%. Entre estanterías de vinos, botellas de agua, verduras y colas, el kaiser presentó su colección Chanel otoño invierno 2014/15.

Entre los diseños exhibidos, el siempre presente tweed en colores pastel, el tejido más representativo de sus prendas, toda clase de estampados y una paleta de color muy amplia. Las siluetas se afinan con pantalones y jerséis muy ajustados, mientras que los abrigos oversize aportan mucho volumen a los conjuntos.

Las zapatillas deportivas, convertidas en botas, vuelven a caminar sobre la pasarela de la mano de la maison, como vimos en la Fashion Week Couture, Karl no quiere que tengamos dolor de espalda. Y la seña identificativa de la maison por excelencia: los collares de perlas y cadenas múltiples, siguen siendo protagonistas indiscutibles.

La controvertida "niña mimada de la moda", Cara Delevingne cerró de nuevo el desfile de la mano de Karl Lagerfel. Una colección un poco "arreglada pero informal" con las deportivas y mis perlas, pero que no choca demasiado, después de todo, Chanel nos viste para hacer la compra .

Más información | Chanel Imágenes | Chanel News En Embelezzia | Chanel da el do de pecho en su desfile de Alta Costura

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias