El archiconocido Christian Louboutin, ha decidido utilizar sus escaparates como cebo, para que piquemos el anzuelo y queramos "destapar" la lata, para conocer su última colección primavera-verano 2013, y la campaña digital que le servirá de reclamo. Para lograr un mayor impacto, el zapatero de las estrellas ha vuelto a recrear un ambiente que tiene mucho que ver con la pesca.
Inspirándose en las imágenes realizadas por Peter Lippman para el último lookbook del diseñador, que tanto éxito cosecharon, el resultado muestra una puesta en escena de lo más creativa, que deja ver una gran lata de sardinas - de tamaño sobredimensionado -, cuyo aspecto concuerda a las mil maravillas con las tachas metálicas que adornan algunas de las piezas más atrevidas de esta colección.
Esta gran lata, a medio abrir, deja entrever - como si estuviesen en el escenario de un teatro, iluminados por los focos -, unos stilettos que, sin duda, sabrán seducir a más de una sirena. Pero eso no es todo. El diseñador ha recurrido también a una atractiva estrategia de comunicación a través de todas las plataformas digitales de la marca.
Los visitantes que entren en su página web serán acogidos por zapatos, bolsos y pochettes suspendidos de múltiples anzuelos tamaño XXL. También podrá verse el mítico bolso "Panettone" y las sandalias modelo "Druide".
Las redes sociales de la marca se encargaran de difundir los nuevos diseños, a través de Twitter, Facebook, o las más recientes como Weibo, Youku y Tudou. ¡Ojalá que las imágenes que hoy os ofrecemos sirvan para que piquéis en el anzuelo! Considerarlo como un cebo en toda regla.
Más información | Christian Louboutin En Embelezzia | Christian Louboutin nos lleva de pesca
Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com
VER 0 Comentario