Claudia Schiffer, clienta habitual de Netjets

La Top model Claudia, embarazada en la foto de su segundo hijo, tomando el jet privado con Netjets con destino a Ibiza en el año 2004. Es la ventaja de tener la tarjeta NJ-25: vas donde quieres cuando quieres.

Ese jet privado, al que llegó Claudia en limousina, es un Citation Bravo de siete plazas, ligero y muy utilizado por compañías de vuelo privadas. A mi me encantaría embarcar también, digamos que una vez al mes, para visitar a mi hermana que vive cerca de Paris.

De lo que no hablan su publicidad es de cómo son los asistentes de vuelo. Ya que todo el servicio es impecable, me imagino a un "azafato" de infarto al que no paras de pedir cosas durante el vuelo y, como es un vuelo privado de lujo, está siempre a tu disposición en segundos, con una sonrisa de sandía y paciencia infinita. ¿Verdad? ¿Algún lector puede corroborarlo?

Vía | Luxe-magazine.com En Embelezzia | Lo que la tarjeta NJ-25 de Netjets puede hacer por tu agenda de vuelo En Embelezzia | Netjets, o la satisfacción de tener tu propia compañía aérea

Portada de Trendencias