Colección Crucero 2014 de J. Mendel, el placer de vestir Alta Costura

Colección Crucero 2014  de J. Mendel, el placer de vestir Alta Costura
Sin comentarios Facebook Twitter Flipboard E-mail

Una historia de película la de J. Mendel, un atelier francés de quinta generación, que ha evolucionado hasta convertirse en un centro mundial de la moda de lujo bajo los auspicios del director creativo Gilles Mendel. Fundada en San Petersburgo, en la década de 1870 como peleteros a la aristocracia rusa, la casa de J. Mendel consiguió huir y abrir su tienda en rue Saint-Honoré de París después de la Revolución Rusa.

Gilles Mendel tomó el timón como diseñador y director ejecutivo en 1981, después de haber sido aprendiz en el taller de París d su familia con su padre, Jacques. Comprometidos a tomar el legado de una calidad excepcional, savoir faire y el lujo sin concesiones a un escenario más amplio de sus ancestros, Gilles abrió su primera boutique J. Mendel en Fifth Avenue en la ciudad de Nueva York.

menel.14

Con una historia familiar como esa y el bagaje de siglos, el público neoyorquino se volvió loco por vestir sus creaciones, momento en que se inaugura una boutique independiente J. Mendel en 1985. Situado a 723 Madison, la tienda sigue siendo uno de los puntos de venta clave de la compañía en los Estados Unidos.

mendel-rayas.jpg

Siluetas sencillas en telas opulentas es el sello de J.Mendel. Un vestido de seda estampada con aplicaciones de encaje plisado fue cubierto con una bufanda del zorro, mientras que un abrigo de pata de gallo de lana de color rojo y negro con inserciones de cuero fue arrojado sobre un encaje y organza superior y minifalda. Mucha mezcla de gazar con pedrerías y maravillosas gasas plisadas en tonos pastel, que harán las delicias de sus clientas, la próxima temporada.

mendel

Gilles Mendel consigue que vestir la Alta Costura de J. Mendel sea un placer

Más información | J. Mendel París

Comentarios cerrados
Inicio