Da lo mismo que sea San Valentín, o no, cualquier día es más que buena para lucir collares, pendientes y anillos de Oscar de la Renta. Y más sin como estas.
Este primer collar, tipo babero de aires vintage, incluye varias flores, tonos fucsias, y colores sin brillos, metalizados. Otro de las sortijas que podéis ver en la galería, de plata en tonos grises, sin cerrar del todo el contorno, y con motivos florales.
Los collares se presentan grandes, vistosos, coloristas y de diferentes piedras. El rojo atado con lazo de seda y cristales me encanta. Aunque tampoco hay que perder de vista el negro.
En cuanto a los pendientes, el collar y las perlas son básicas. Los blancos, impresionantes... para cualquier época del año y ocasión. Son mucho más grandes de lo que parecen, y la mano de De la Renta se nota en cada detalle.
Un anillo no lo podéis perder de vista, el que parece que está coronado por caviar. Pero no, son circonitas, amatistas oro amairllo y tampoco está cerrado, más fácil para adaptarse a cualquier mano. ¿Qué os parecen?
Ver galería completa » Colección de joyas de Oscar de la Renta (6 fotos)
Más Información | Oscar de la Renta En Embelezzia | Oscar de la Renta