Colección otoño-invierno 2015 Salvatore Ferragamo, equilibrio en metamorfosis continua

En la colección de Otoño-Invierno 2014-2015 de Salvatore Ferragamo, el tacto y la vista se ven seducidos y cautivados por lo que parecen una serie de misterios sin resolver. ¡Qué se lo pregunten si no a Hilary Swank o a Miroslava Duma que asistieron al desfile con los ojos como platos! Es como si Massimiliano Giornetti utilizase el taller de la firma como si fuese un laboratorio.

Donde el protagonista absoluto es el proceso de creación y de transformación, mediante el cual las telas ligeras parecen evolucionar adquriendo volumen, donde las opacidades se iluminan aportando nuevas dimensiones, dando lugar a fusiones tangibles y cromáticas mediante texturas que se entremezclan.

El dominio sartorial logra lo que, a primera vista, pueda parecer imposible. El enfoque gira en torno a la alteración de materiales de lujo. La nueva colección es cálida, acogedora, y sensual. El diálogo permanente entre la densidad y la transparencia, la consistencia y la ligereza.

Abrigos, capas de diseño arquitectónico y pequeñas cazadoras con escotes esculturales enmascaran la delicadeza de los ligeros vestidos; gruesas faldas de mohair hechas con plisados tratados exquisitamente.

Las sorpresas son infinitas: un chaleco bajo una cazadora y una falda larga crean un movimiento inesperado mientras que los detalles sin terminar sugieren perfectas imperfecciones. Abrigos sin cuello, suaves camisas y faldas plisadas delinean una silueta vertical y vibrante.

La paleta de colores se declina en tonos negro, marrón café, chocolate, arena y camel mezclándose con el caldero, y el gris ambarino con detalles en bronce.

Botas altas y zapatos de tacón de piel de cocodrilo con incrustaciones de oro, asas de cocodrilo o metálicas para los totes. Las joyas, diseñadas en colaboración con Daniela Villegas – fundidos metálicos, escarabajos - resumen el carácter transformista de una colección de fantásticas combinaciones de naturaleza orgánica y mineral.

Daniela Villegas es una diseñadora de joyas que se inspira en los hermosos cambios de la naturaleza. Su exploración de materiales está presente en cada colección al integrar elementos naturales como madera, plumas, piedras e insectos, con oro de 18 quilates y piedras preciosas. Sus coloridas expresiones están especialmente elaboradas con el máximo detalle y diseñadas con la intención de difundir la alegría y la felicidad en cada pieza.

Más información | Salvatore Ferragamo En Embelezzia | Salvatore Ferragamo presenta su nueva campaña protagonizada por Daria Webowy y Sean O'Pry

Ver todos los comentarios en https://www.trendencias.com

VER 0 Comentario

Portada de Trendencias