Si tienes que escoger un look elegante para el verano, combinar accesorios de moda en blanco y plata es una apuesta poco arriesgada aunque de éxito seguro. Os lo muestro a continuación con un bolso Ralph Lauren, colgante de Tiffany's y sandalias Castanyer.
El hobo Ralph Lauren Collection en piel metalizada perforada es de la actual colección Primavera-Verano 2012. El color se confunde entre champagne y plata. Está trenzado a mano y es un complemento neutro que puedes llevar con cualquier otro color.
Entre los diseños de Elsa Perreti para Tiffany's, un colgante de motivo marino: el Starfish en plata. Sencillo, de tacto ultraliso, decora el escote femenino delicadamente. El fondo marino es un motivo que ha inspirado muchas joyas de la firma a lo largo de los años.
Pisando la pasarela veraniega temporada tras temporada, las sandalias Castanyer tienen ese aire casual-chic que tanto me gusta. Las tiras color blanco impecable son en piel, la cuña de 10 centímetros está forrada en lino laminado. Aireada, cómoda y mostrando un pie sexy. ¿Manicura francesa? Apuesto por ella.
En Embelezzia | Los brazaletes de estilo étnico de la firma Burberry Prorsum